HV-Cover-Horizontal.jpg

Este podcast es un espacio donde queremos compartir historias y experiencias que nos hagan pensar sobre la actitud de la sociedad frente a la discapacidad, cuestionar estas creencias y convertirlas en pensamientos más funcionales y constructivos.

EL ORIGEN

El nombre del podcast “Heridas Vencidas”, está inspirado en el mensaje detrás de la asociación que funde: “bent but not broken”, frase que en español significa “heridos pero no vencidos”!

 

Es inevitable que en la vida haya malos momentos, sucesos que nos han hecho pedazos, que nos dejaron malheridos, tanto física como emocionalmente.

 

Pero ahí está la magia de la vida, la fuerza interior del ser humano, estos eventos desafortunados no nos destruyeron porque encontramos cómo superarlos. En este espacio vamos a hablar sobre nuestras Heridas curadas, superadas, nuestras Heridas Vencidas.

 

En mi caso, esa herida tuvo la forma visible de una discapacidad física producto de un terrible accidente que en un segundo transformó mi vida y me envolvió en un viaje a lo desconocido. Por supuesto que hubo momentos duros en los que me cuestione de todo. 

!Pero también llegó un momento crucial en el que me rebele ante a la situación que enfrentaba! Ese momento el que tomas el control de tu vida, haces de tripas corazón y decides salir adelante como sea.

Y claro, esto no se logra solo, siempre hay quienes te ayudan a superar los peores momentos y luego te acompañan para disfrutar de los mejores.

Este podcast es un tributo a esas historias.”

© 2020 por Faro Medic

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon