top of page

Bienestar Emocional - Sesiones libres recopiladas

Sabemos que la actual pandemia ha traído diferentes cambios al estilo de vida de cada persona. Nuestra salud mental y emocional se puede ver afectada por ellos. En ese sentido, resulta importante hablar y aprender más al respecto para generar conciencia y mantenernos enfocados en nuestro día a día.



Debido a ello, creamos una sección para respaldar el bienestar mental de nuestros alumnos. Luis Enrique Corzo, psicólogo de la asociación bbnb con experiencia en el trabajo con deportistas, nos ofrece video cápsulas informativas. En ellas, expone distintos consejos para mejorar emocionalmente.


A continuación, compartimos con ustedes una lista de sus videos más destacados:

  • Independencia psicológica: Nadie mejor que nosotros mismos sabe qué decisiones tomar.

  • Autoestima: Reforcemos nuestra autoestima y valoremos nuestros logros.

  • Ansiedad: Un estado emocional negativo que puede convertirse en uno positivo.


  • Resiliencia: Todos podemos sobreponernos a las adversidades.

  • Vergüenza: Identifiquemos qué la ocasiona y mejoremos nuestro desempeño.

  • Perseverancia: A pesar de la fatiga o la frustración, logremos nuestros objetivos.

En bbnb coach nos preocupamos por transmitir a cada uno de nuestros participantes sensaciones de tranquilidad y motivación. De acuerdo con nuestro último sondeo, el 79% de nuestros alumnos han experimentado contribuciones positivas a su estado emocional.

Anímate a compartir las video cápsulas de Luis Corzo y aprendamos juntos sobre el bienestar emocional tan esencial para todos. No olvides que puedes encontrar todos los videos y mucho más en nuestras redes sociales.


0 comentarios
bottom of page