Cómo alcanzar tus objetivos

Tommy Lasorda es un ex lanzador de béisbol, ha sido entrenador, gerente de Grandes Ligas de Béisbol y mayormente reconocido por sus dos décadas dirigiendo a los Dodgers de Los Ángeles. En esta oportunidad nos trae esta motivadora frase inspirada en desarrollar y conseguir la independencia psicológica.



Pero, ¿Qué es la independencia psicológica? 🤔


La independencia psicológica nos permite manifestarnos con total libertad sin depender de alguna persona, algún tipo de presión u obligación. Los seres humanos por definición somos seres activos ya que constantemente estamos tomando decisiones, desde que nos levantamos por la mañana, cuando elegimos qué ropa nos pondremos, etc.


Toda decisión surge por una motivación personal, por ejemplo, entrenamos porque vamos a mejorar y nos alimentamos bien porque sabemos que esto va a potenciar nuestro rendimiento.


Ahora, ¿Hay alguien que sepa mejor que nosotros mismos qué decisiones tomar? 🤔 Cada vez que tengas dudas sobre qué decisiones tomar, pregúntate si es que ésta los va a llevar a donde quieren estar.


Y para complementar, Luis Enrique Corso, psicólogo bbnb con experiencia en el trabajo con deportistas, nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre la independencia psicológica y sobre los beneficios que obtendremos al desarrollarla.




0 comentarios

© 2020 por Faro Medic

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon