¿Cómo promover el tenis adaptado juvenil?


El tenis ofrece muchos beneficios para los jóvenes con discapacidades físicas incluida la coordinación ojo-mano, el equilibrio, la movilidad, la fuerza y el estado físico. Aumenta la confianza en sí mismo, fomenta la independencia, alivia el estrés y crea una salida social. Además es una gran manera para que la familia se mantenga activa.



Te compartimos el video de nuestra charla sobre ¿Cómo promover el tenis adaptado juvenil?. En esta ocasión nos acompañó desde Argentina Martín Mendoza, entrenador de tenis en silla juvenil desde el 2010, Diego Moliner, jugador y organizador del Torneo Cañuelas Open, y desde Ecuador Carolina Lasso, promotora involucrada en el tenis en silla hace 14 años.

¿Cuál es el rango de edades que se considera tenis adaptado juvenil?, ¿Cuál es el papel de los padres en el tenis adaptado juvenil?, ¿Por qué empezaron a jugar/enseñar tenis en silla?, ¿Cuál ha sido el mayor reto al que se enfrentaron en el mundo del tenis adaptado juvenil? Son algunas de las preguntas que abordamos durante esta charla de bbnb Coach, mira el video y entérate más.




© 2020 por Faro Medic

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon