top of page

El compromiso de una decisión

Existe un poder increíble en el universo que apoya y colabora cuando tomas una decisión con la que te comprometes, un poder que se encarga de mover las piezas del rompecabezas y acomodar los momentos precisos para poner en tu camino personas y oportunidades, y te pide a cambio una sola cosa : Tomar acción.



En el mundo hay 2 tipos de personas, quienes se mueven para evitar el fracaso, cuyos rasgos más característicos son la ansiedad y el temor paralizante, y quienes se mueven para obtener el éxito, guiados por su motivación y visión, saben que las creencias limitantes o posibilitadoras reflejan el autoestima. Si te ves como alguien capaz de lograr grandes cosas, sucederán; en cambio, si te ves insignificante como para alcanzar metas altas, no lograrás alcanzarlas.


Una cualidad que todas las personas de éxito comparten es que creen en algo diferente a lo que ha sucedido a lo largo de la historia, ellos creen que algo diferente puede suceder y harán que suceda.


Por el contrario las personas que evitan el fracaso, ante falta de coraje para ir en busca de sus sueños, intentan que otros tampoco lo hagan para no dejar en evidencia su pereza o cobardía.


No te preguntes ¿Qué deseas conseguir?, pregúntate ¿Qué precio estás dispuesto a pagar? Ese es un indicador más fiable sobre cuán comprometido estás con tus metas, la vida siempre nos pondrá obstáculos, eso es indiscutible, pero los límites los ponemos nosotros mismos.


Debemos situarnos en el lugar que nos corresponde y cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de encontrar ese lugar, recuerda que no somos un efecto, sino la causa de las cosas que nos suceden, el camino se trata de hacer una elección, decidir quién serás, y ponerte en marcha.


La grandeza reside en todos nosotros y hay que darle la posibilidad de expresarse correctamente.


Fuente:

Canal de Youtube: Financial mentors - SOLO EL 1% DE LAS PERSONAS ESTÁN DISPUESTOS A HACER ESTO ¡Pruébalo y tendrás éxito en la vida!




0 comentarios
bottom of page