top of page

Implementos deportivos del kit bbnb Coach

¿Estás en casa y deseas mantenerte activo, pero no tienes los instrumentos necesarios para realizar ciertos ejercicios? Tranquilo, hoy te vamos a comentar las herramientas básicas que necesitas para entrenar y así mantenerte saludable y empezar un estilo de vida más activo.



Mancuernas


Las mancuernas son tus aliadas perfectas para entrenar los brazos. Vienen en distintos tamaños y, además, son muy fáciles de utilizar. Solo tienes que tomarlas con las manos y ya puedes empezar a ejercitarte.


Te ayudará a fortalecer tus brazos y hombros, realizando una serie de movimientos sencillos. Eso sí, ten en cuenta que estos movimientos se irán haciendo más complicados mientras vayas aumentando el peso. No te vayas a exceder y carga un peso con el que te sientas cómodo.


Bandas elásticas de resistencia


Un problema con las mancuernas es que conforme vas mejorando irás necesitando otras más grandes y son más difíciles de organizar. Este es un inconveniente que no presentan las bandas elásticas. Claro, también hay distintos tipos de ellas, que ofrecen mayor o menor resistencia, pero definitivamente son más prácticas a la hora de ordenar.


Otro gran beneficio de las bandas elásticas es que no solo te sirven para los brazos, sino que con ellas también puedes entrenar las piernas. De esta manera, puedes usarlas para complementar las mancuernas y así tener entrenamientos más completos.


Colchoneta


Por último, necesitas algo que te ayude a entrenar el tronco y el abdomen. Los ejercicios que se enfocan en estas partes del cuerpo suelen requerir tener algún contacto con el suelo, por lo que te será muy útil tener una colchoneta. Con ella puedes echarte o apoyarte en el piso sin problemas. Por si fuera poco, cuidas tu columna a la hora de realizar, por ejemplo, abdominales.


Por supuesto, también puedes usarla en conjunto con las mancuernas o bandas elásticas para tener un mayor equilibrio o cuidarte cuando necesites estar tendido sobre el suelo.


Llévate un kit deportivo bbnb


¿Sabías que el kit deportivo del programa bbnb coach incluye estas tres herramientas? Así es, con un solo kit ya puedes entrenarte íntegramente y desde la tranquilidad de tu casa. Existen participantes dentro del programa que demostraron su constancia y ganas de superación para obtener sus instrumentos deportivos.


Si tu también deseas participar en el programa y demostrarnos tu perseverancia para así adquirir tu propio kit de entrenamiento. Entonces no dudes en escribirnos a nuestras redes sociales de Facebook e Instagram o inscribirte desde el siguiente enlace.


0 comentarios
bottom of page