La importancia de sentirse en familia

Tener el apoyo de una comunidad que busca los mismos objetivos es de gran ayuda cuando se trata de superarse uno mismo. Al igual que contar con el respaldo de profesionales especializados, siempre dispuestos a brindar consejos o darte una mano.



Dentro del programa bbnb coach trabajamos para fortalecer y unir cada vez más a los participantes. Somos una comunidad que se esfuerza en conjunto y lucha por los mismos objetivos. Es uno de nuestros principales propósitos que cada miembro de la comunidad se sienta parte de la familia bbnb.


Consultamos sobre ello a nuestros alumnos y nos dimos con la grata noticia de que, en efecto, el 93% de ellos siente como parte de su familia a la comunidad bbnb coach. Este resultado nos emociona y motiva a seguir trabajando junto a ellos para seguir obteniendo mejores resultados. Así como continuar impactando de manera positiva en su estado emocional.


El fortalecimiento del entorno dentro del programa también propicia que los participantes confíen en sí mismos. Por ejemplo, todos se encuentran de acuerdo en que pueden encontrar los medios y formas para hacer ejercicio y mantenerse físicamente activos.


De la misma manera, la gran mayoría de ellos confía en que puede mantenerse en forma aún sin acceso a un gimnasio o centro de entrenamiento.


A pesar de encontrarnos distanciados el soporte continúa, así como las distintas sesiones y actividades para activarnos en casa.


En ese sentido, recientemente compartimos una recopilación con los videos de Luis Corzo, psicólogo con experiencia en deportistas, quien nos brindó mayores conocimientos sobre el bienestar emocional. Él habló sobre temas como la empatía, confianza y asertividad.


De igual forma, en nuestros feed de Instagram o Facebook se puede encontrar nuestra sección Nutri Info. Aquí, Harry Hill, nutricionista deportivo de bbnb, nos brinda consejos para llevar una nutrición balanceada. Por si fuera poco, también contamos con Alcanza tus objetivos, una serie de videos de la fisioterapeuta Claudia Villar, con quien puedes aprender ejercicios para realizar en casa.


No olvides que tú también puedes formar parte de esta gran familia y contar con todo el respaldo de bbnb coach. Sigue nuestras redes sociales para no perderte de ni un detalle o video y recuerda #ActivateEnCasa.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo