LOS HITOS DEL DEPORTE ADAPTADO PRESENCIAL

Los últimos meses estuvieron marcados por el retorno a las actividades presenciales en cada vez más sectores. Por suerte, el deporte adaptado y la comunidad bbnb no fueron ajenos a ello.


Es realmente un logro volver al deporte adaptado presencial y nos sentimos orgullosos de las actividades organizadas hasta ahora, en las que cada miembro de la familia bbnb fue protagonista.


Por ello, vamos a repasar los hitos en esta vuelta a la presencialidad para recordar aquellas experiencias y sentirnos aún más orgullosos de nuestros progresos, deseando que los próximos meses cuenten con más eventos para disfrutar entre todos.


Empezando el 2022 con toda la actitud


Nuestro 2022 inició con gran energía y visualizando nuestro retorno a las actividades presenciales. Es así que en enero no dudamos en lanzar una convocatoria de voluntariado presencial que tardó en recibir solicitudes de personas interesadas en apoyar a la difusión del deporte adaptado.


Pasaron los meses y el 29 de marzo dimos inicio a nuestras actividades presenciales con una clase de surf adaptado en la playa Los Yuyos de Barranco. Los 5 participantes y 10 voluntarios vivieron una experiencia inolvidable, disfrutando del sol y las olas de nuestro litoral.


Los eventos presenciales no se detienen


Si marzo fue el mes del surf, pues en abril le tocó al básquet. El 23 de este mes se llevó a cabo la primera clínica de básquet adaptado del año. Un evento lleno de buena vibra y ganas de conocer un nuevo deporte por parte de los participantes. Este día también se realizó la entrega de dos sillas de ruedas para seguir promoviendo el deporte y animando a más personas a mantenerse activas.


El tenis también estaba esperando su turno y este llegó en el mes de mayo. Todos los sábados la comunidad se reunía para disfrutar de mañanas llenas de entusiasmo y aprendiendo más sobre este deporte.


Aún hay medio año por delante


Ahora, en junio, no nos detuvimos. Los sábados de raqueta continuaron, así como las clínicas de básquet. Y la comunidad bbnb tampoco se va a detener, pues ya tenemos fechas programadas para julio, como la clínica a realizarse el día 9 de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Complejo deportivo Manuel Bonilla de Miraflores.


También siguen los sábados de tenis todos los sábados de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en la Iglesia Ebenezer de Miraflores. Para mayor información no dudes en enviarnos un mensaje y tampoco olvides compartir estos eventos con más personas. ¡Hagamos que el deporte adaptado llegue a más rincones!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo