top of page

¿Cómo alcanzar tus ojetivos?

Muhammad Ali, ​ conocido al principio de su carrera como Cassius Clay​, fue un boxeador estadounidense, considerado uno de los mejores de todos los tiempos. Una figura social de enorme influencia en su generación, convertido en leyenda en base a su esfuerzo y dedicación.



En esta oportunidad nos trae esta inspiradora frase que nos dice que no basta solo con entrenar para llegar a ser campeones, hay que desearlo y visualizar nuestra meta siendo perseverantes en nuestros sueños.


Pero ¿Qué es la perseverancia? 🤔


La perseverancia no es más que el ser constante ante una situación específica a pesar de la fatiga o la frustración. Y ¿Por qué ser perseverantes nos ayudará?


En la vida deportiva los resultados no se alcanzan de la noche a la mañana, es por eso que la perseverancia es una herramienta fundamental para alcanzar nuestros sueños.


¿Recuerdas si las cosas se pusieron difíciles en algún momento?, ¿Qué te llevó a seguir intentándolo?, ¿Qué te motivó a seguir persistiendo? Posiblemente estas situaciones nos tomaron mucho tiempo en lograrlas, pero nuestra perseverancia por conseguirlo nos permitió volver a intentarlo cuando todo parecía perdido.


Y para finalizar, Luis Enrique Corzo, psicólogo bbnb con experiencia en el trabajo con deportistas nos aconseja todo lo que necesitamos saber sobre la perseverancia y sobre los beneficios que obtendremos al incluirlo en nuestra vida.


¡Anímate a compartir nuestras video cápsulas informativas y juntos mantengamos encendida nuestra persistencia! 💪


0 comentarios
bottom of page