Revive lo mejor de bbnb en este 2021

A solo unos días para que el 2021 termine ya estamos con toda la actitud y energía para empezar el 2022 con el pie derecho. Es bueno mirar hacia el futuro con optimismo y visualizar todas las metas que queremos cumplir y todos los objetivos que queremos superar. Sin embargo, también es importante dar un vistazo atrás y reconocer todo lo que hemos logrado en este año que ya se acaba. Por ello, te traemos este resumen para revivir lo mejor de bbnb.


Iniciamos el 2021 con una nueva versión mejorada de nosotros, continuando con la virtualidad, pero dispuestos a darlo todo y no dejar de esforzarnos. En febrero tuvimos el lanzamiento de la Silla Coyote, una silla económica, de alta calidad y con características de ajuste que la hacen una gran opción para cualquier persona.


Posteriormente, en abril, tuvimos la participación de Jorge Beltran en ITF Futures Wheelchair Cuenca, en Ecuador. Seguido en junio por el Perú Open 2021, evento deportivo en el que Ysabelino Apaza y Rafael Madeiros lograron hacerse con la victoria en la categoría de dobles. Julio fue un mes para seguir cambiando a una mejor versión con el inicio de Bbnb Coach 4.0 que traería nuevos desafíos y mucha buena actitud.


Los últimos meses del año fueron bastante activos. En setiembre, por ejemplo, llevamos a cabo la venta del primer lote de poleras y tal fue el éxito que al final del mismo mes el segundo lote salió a la venta. El mes siguiente Ysabelino y Jorge nos sorprendieron con su desempeño en los torneos ITF Futures Weelchair Quito en Encuador y Open Fundación Ganbare en Pereira, Colombia.


Así llegamos a noviembre con la Media Maratón de Lima. Así como la campaña del Team Cusco, quienes recientemente se coronaron campeonas nacionales de basket en silla de ruedas. Es también en este mes que Ysabelina se coloca entre los 100 mejores jugadores de Tenis adaptado de todo el mundo.


Este último mes de diciembre Jorge e Ysabelino continúan representándonos, participando en el XIII Open de la ciudad de Cali, Colombia. Cabe mencionar que durante este 2021 también brindamos apoyo a Víctor Falcón, deportista de surf adaptado patrocinado por bbnb. De igual forma, este año recibimos el apoyo de diversos voluntarios, quienes no dudaron en compartir su conocimiento y experiencia con nosotros. A través de clases lograron crear un agradable ambiente de aprendizaje en el que todos pueden conocer más.


Ciertamente, nos enfrentamos a retos y obstáculos. Asimismo, tenemos en cuenta que el 2022 nos pondrá más de ellos por delante. Pero tengan por seguro que toda la familia bbnb no se dará por vencida y haremos del próximo año uno para recordar.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo