Sajid Nino, Instructor de surf

Sajid Nino es un apasionado surfista que forma parte del equipo de bbnb, entrena a Víctor Fálcon, surfista adaptado de bbnb y tuvimos una charla con él donde nos compartió cómo fueron sus inicios en el surf, su experiencia con bbnb, y ¡más!



Desde pequeño demostró un interés inmenso por el deporte, se inició en el mundo del surf a la edad de 6 años, de manera autodidacta y con tablas hechas de tecnopor y posteriormente pasaría a las tablas cortas conocidas como corcho.


Cuando cumplió 9 años, su altura le favoreció para usar tablas más largas que pedía prestado de amigos y primos quienes también compartían la misma pasión por este deporte acuático, a diferencia de sus padres quienes no estaban totalmente convencidos del deporte que Sajid había elegido.


A la edad de 18 años cumple el sueño de comprar su primera tabla larga de surf, y desde ese día empezó su entrenamiento, de poco a mas intenso y cada vez más seguido pues al ser solo él y el mar, disponía de todo el tiempo para conectarse con la naturaleza, y es que para Sajid el surf es más que un deporte, se volvió parte de él al punto de sentir que su cuerpo le pedía entrar al océano y correr las mejores olas.



Cuando recibió la invitación por medio de Christian Surfer para asistir a la clínica de surf de bbnb, no lo pensó 2 veces, y tuvo el privilegio de presenciar cómo los alumnos mostraban temor antes de ingresar al océano y al salir solo era felicidad pura, un cambio radical, física y emocionalmente.


Nos despedimos de Sajid pero antes nos dejó un mensaje para todas las personas interesadas en practicar el surf adaptado, “El miedo a practicar cualquier deporte acuático es superable cuando tienes a tu lado a un buen guía y un buen equipo y en bbnb los encontrarás, pero sobre todo, la voluntad y valentía de querer vencer ese miedo, es lo que te llevará lejos”.


Nota por bbnb coach


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo