Sesión de reconocimiento

¿Eres de las personas que acepta los desafíos con tal de lograr sus objetivos o te rindes al primer problema que se presenta? Alcanzar nuestras metas requiere de confianza en uno mismo, esta no es una tarea fácil a veces nos invade la duda que nos impide superar las dificultades, la diferencia entre ambas (confianza o duda) es la autoeficacia.


La autoeficacia es la creencia de nuestras propias capacidades para hacer frente a diversas situaciones, el cómo nos sentimos influye en las posibilidades de alcanzar con éxito nuestras metas. Por eso es importante encontrarnos en un estado mental positivo nos ayude a mejorar nuestra percepción de confianza y actitud positiva, de ese modo desarrollaremos nuestras actividades con mayor compromiso.

Por ese motivo te compartimos el webinar de la Sesión de reconocimiento que tuvimos junto a Tamara Durant, coach y psicóloga clínica, donde nos comentó cómo mejorar nuestra autoeficacia al momento de desarrollar nuestras actividades desde un enfoque psicológico, ya sea al momento de ejercitarnos, cuidar de nuestra alimentación, enfrentar los sentimientos negativos, entre otras cosas.





© 2020 por Faro Medic

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon