Ejercicios en casa

Sabemos que el día a día es difícil y ahora más que nunca debemos velar por el bienestar de los nuestros, el quedarnos en casa no puede ser un impedimento para estar inactivos. Siempre es un buen día para mantenernos activos y saber que los esfuerzos de hoy serán la recompensa del mañana.



Hay que esforzarnos por dar lo mejor, aprovechemos el tiempo al máximo y conectémonos con nuestro espíritu. Por este motivo, les traemos una super rutina de ejercicios adaptados que nos ayudarán a mantenernos en forma y enfocados a nuestros objetivos.


En los primeros videos te explicaremos sobre los materiales que necesitas para empezar con una rutina básica de ejercicios e iniciaremos con una rutina de estiramiento, poco a poco iremos añadiendo más actividades que se sumarán a una rutina diaria y completa de ejercicios.





Para bbnb lo más importante siempre será la familia, en las buenas y en las malas siempre brindaremos nuestro apoyo. Porque alcanzar nuestros sueños requiere de esfuerzo, pero también del apoyo incondicional de quienes te valoran y te da la mano para avanzar.


#bentbutnotbroken #bbnb #DeporteAdaptado #wheelchaircommunity #amputeeathlete #paraathlete #amazingpeople #nevergiveup #disabledmodel #reachthesea #nolegnoprob #wheelchairtennis #wheelchairbasketball #paraathletesports #silladeruedas #ejerciciosencasa #yomequedoencasa #motivación

© 2020 por Faro Medic

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon